::::---> GRACIAS POR SU VISITA <---::::

ALONSO VUELVE A CASA POR NAVIDAD

Fernando Alonso ya tiene equipo para la temporada 2008. El asturiano regresa a Renault, o lo que es lo mismo, vuelve a la escudería que le encumbró en el Olimpo de la Fórmula 1. Después de mes y medio de rumores, desde el GP de Brasil que puso punto y final a una temporada para olvidar, el asturiano firma por el equipo que más empeño puso en su fichaje, una marca que espera recuperar con el español la gloria de temporadas anteriores.

El nuevo contrato del asturiano unirá a Fernando Alonso y Renault durante dos temporadas, aunque se especula con la existencia de una cláusula que le permitiría abandonar el equipo tras la primera de ellas (para recalar en Ferrari si desde Maranello reclaman sus servicios).

La vuelta de Alonso a Renault era un secreto a voces desde que el pasado 6 de diciembre la FIA decidiera no sancionar a la marca francesa tras ser acusada por McLaren de espionaje. Una de las condiciones del asturiano para su fichaje era no comenzar la temporada lastrado por una sanción de puntos o con un coche con limitaciones.

De este modo, Alonso se reencontrará con el que ha sido uno de sus grandes valedores en el 'Gran Circo', Flavio Briatore, bajo cuyas órdenes logró los títulos mundiales de 2005 y 2006, y tendrá como compañero de equipo a Nelson Piquet Junior, hijo del mítico tricampeón brasileño que ha afirmado días atrás que su hijo no será el "segundón" de nadie.

Una vez confirmada la noticia, la principal duda ahora es comprobar si Renault, que la pasada temporada exhibió un nivel más que discreto, será capaz de preparar un coche mínimamente competitivo para el español. Por el momento, el optimismo se ha alojado en la sede de la marca francesa y entre sus mecánicos, que se muestran deseosos de comenzar a trabajar con el bicampeón.

La presentación oficial del monoplaza de Renault para el Mundial 2008 se efectuará el 31 de enero, aunque Alonso se subirá a su nuevo coche unos días antes en Valencia, en el circuito de Cheste.

Esperemos que este año tenga menos irregularidades que el del año pasado , y que consigamos ganar el 3º mundial o por lo menos plantarle cara a los Ferrari y a los Mclaren .

3 comentarios:

adam dijo...

Hello I just entered before I have to leave to the airport, it's been very nice to meet you, if you want here is the site I told you about where I type some stuff and make good money (I work from home): here it is

adam dijo...

Hello I just entered before I have to leave to the airport, it's been very nice to meet you, if you want here is the site I told you about where I type some stuff and make good money (I work from home): here it is

Anónimo dijo...

Hola!
I saw your video on youtube and here I am =) I'm a big fan of formula 1 and Fernando.
I have my blog about Fernando and formula too. If you want to visit me here is address: http://f1chiquitaf1.blog.hr
I'm not sure you will be able to read because it's on my language - croatian. Anyway you can leave a comment. It would be nice to see.