::::---> GRACIAS POR SU VISITA <---::::

RENAULT LE DA UN ULTIMATUM A ALONSO

Renault no da su brazo a torcer en las negociaciones con Fernando Alonso. Y menos ahora que al español se le van acabando las opciones de futuro. Toyota confirmó el fichaje de Timo Glock, campeón este año de la GP2. Un destino menos para Fernando y un arma más para Renault, que además se permite el lujo de meterle prisa a Fernando.

Por encima de Flavio Briatore, más o menos flexible con la petición de un año de Alonso, el equipo francés tiene a un presidente, Carlos Ghosn, que no quedó muy contento de la marcha de Fernando en su momento. Y a Ghosn, duro negociante y excelente gestor, no le vale con ser un equipo trampolín para el español. Y menos cuando le queda Red Bull, Honda, Super Aguri y Force India como rivales. Por eso quiere o tres años o nada.


En renault consideran que Alonso quiere a toda costa una temporada porque en 2009 sueña con ir a Ferrari. Para ellos es un error del español pensar que Kimi Raikkonen se marchará antes de finalizar su contrato, que es precisamente hasta finales de 2009.

3 comentarios:

J. ARCE dijo...

O Alonso tiene algo firmado con Ferrari o esto no tiene ni pies ni cabeza. Y si tgiene algo con Ferrari, ¿qué van a hacer?¿Echar a Kimi? No lo creo. ¿Juntarlo en el mismo equipo con él? Difícil después de lo de este año.

JUANPA dijo...

HOLA!!!!!!! QUE TAL OS VA??????? EN ESTE LIO ALONSO ESTA SIENDO EL MAYOR PERJUDICADO. UN ABRAZO

Anónimo dijo...

Lo de Ferrari es un sueño que esperemos se cumpla pronto. Esperemos que Renault le ofrezca contrato de un año.
Un saludo y gran blog desde www.madridismoatope.wordpress.com
te he linkeado.