::::---> GRACIAS POR SU VISITA <---::::

COMIENZA LA TEMPORADA 2008

Los once equipos vuelven al trabajo desde hoy y hasta el jueves en Montmeló. Regresara Michael Schumacher con la finalidad de probar el F2007 sin traccion y dar ideas para el nuevo modelo.


Aunque Raikkonen no sea todavía campeón seguro (el próximo jueves se decidirá la apelación de McLaren y por lo tanto podia ganar Hamilton), y con una escudería, Renault, pendiente de la acusación de espionaje, los once equipos de Fórmula 1 preparan ya desde hoy el Mundial de 2008 en Barcelona. Será el primer test privado en grupo sin control de tracción, aunque algunos ya lo conocen de Jerez. También con la centralita única creada por McLaren.


Como ausencias mas sonadas estan los 3 pilotos que pelearon hasta el ultimo momento por el mundial , Alonso , Hamilton y Raïkkönen. Y como gran noticia , sera la del Kaiser , que regresara a la pista por 2 motivos , uno para probar el coche sin ayudas electronicas , y asi poder hacer el coche del 2008 con mas datos , y la segunda con el animo de divertirse , por que creo que a este piloto no se le han acabado las ganas de correr .


Ya se han oido algunas voces que critican a Schumacher por volver , como Jean Alesi: "Michael tomó la decisión correcta de retirarse en su momento. No me parece bien que vuelva a probar de nuevo. Recuerdo que hasta los test privados eran muy peligrosos. No quiero imaginarme que Michael haga mejor tiempo que los pilotos titulares, los periódicos se volverían locos, y ¿qué pensarían en Ferrari?".


Sera un test importante para el español Roldan Rodriguez , ya que aunque tiene casi asegurado el puesto en Force India , estaria bien que demostrara su potencial. Salvo ecatombe de Roldan el puesto esta asegurado.


La segunda y tercera jornada se mediran Klien y Liuzzi con Adrian Sutil. En Renault correra Kovalainen y Piquet. Red Bull tendra dos días al indio Chandhok y los tres a David Coulthard. Sebastien Bourdais se estrenará como titular de Toro Rosso junto a Vettel. Heidfeld y Kubica probarán los tres días con BMW.


Este test sera un prueba importate , ya que es la primera vez que corren sin ayudas electronicas , por lo tanto veremos muchas salidas de pista y esperemos que gran espectaculo.

0 comentarios: