::::---> GRACIAS POR SU VISITA <---::::

WILLIAMS 2008

La escuderia Williams- Toyota ha confirmado sus dos pilotos para la proxima temporada , como primer piloto correra Nico Rosberg , que de esta manera se desipan los rumores que habia en torno a la marcha del aleman a Mclaren Mercedes , ocupando el lugar de Fernando Alonso. En el segudo coche se sentara el japones Kazuki Nakajima , parece que el atropeyo de los mecanicos en el último gran premio de Brasil no ha molestado a los mandatarios de Williams.


Rosberg afronta su 3º temporada en la f1 en Williams , mientras que el japones disputara su primer campeonato quitando el GP de Brasil del 2007 en el que sustituyo a Alex Wurz el cual resdincio su contrato .

Es una coincidencia que los 2 pilotos sean hijos de antiguos pilotos de formula 1 , Nico Rosberg del finlandes Keke Rosberg que corrio a principios de la decada de los 80º y fue campeon del mundo en 1982 con Williams . Saturo Nakajima , padre de Kazuri Nakajima , que justamente debuto en el GP de Brasil en el año 1987 y su participacion en la F1 acabo en 1991 .


Estos 2 pilotos pilotaran 2 Williams FW30 , empezaran asi , pero con las vueltas que puede dar un mundial de formula 1 , vete tu a saber donde acabaran cada uno.

0 comentarios: