::::---> GRACIAS POR SU VISITA <---::::

RENAULT SE DEFIENDE

Renault admitio que el ingeniero Phil Machereth, habia pasado informacion desde Mclaren Mercedes a Renault , pero esta escuderia afirmo que no habia utilizado en ningun caso el material que se habia llevado de Mclaren no habia sido utilizado para la concepcion del nuevo coche.

Mackereth llegó a Renault en septiembre de 2006 viniendo de la escudería anglo-germana y trajo con él informaciones propiedad de McLaren, entre ellas copias de diseños de ingeniería de la marca rival y ficheros técnicos.

La marca del rombo en cuanto tuvo conocimiento de los hechos,suspendió de sus funciones a Mackereth, informó a McLaren y a la FIA y abrió una investigación interna. Las partes a los que se referian los informes son principalmente diseños del interior del depósito de combustible, la caja de cambios, un compensador de masas y un sistema de amortiguación de suspensión.

Esta denuncia de Mclaren a Renault es la puntilla a toda un temporada de broma . Se a corrido mas en los despachos que en la pista . Ojala estas cosas de ganar las carreras en los despachos es algo que no esta bien , donde han quedado esos momentos en los que Senna y Prost se pasaban en curvas imposibles uno a otro , no se notaba ni la potencia del motor ni mucho menos , solo se veian unas manos de un gran piloto , llevando los mandos de una poderosa maquina que ofrecia un gran espectaculo.

Creo que todo el mundo pensamos que la denuncia de Mclaren a Renault es una manera de seguir fastidiando a Alonso y conseguir que no llegue a Renault , pero me hago una pregunta , ¿ porque no quiere Mclaren que Alonso fiche por Renault ? , acaso es por miedo , por quitarse enemigos , o simplemente por continuar la misma historia de todo el año .




0 comentarios: