::::---> GRACIAS POR SU VISITA <---::::

EL FUTURO DE ALONSO

Se han comentado muchas cosas sobre el futuro de bicampeon , desde que se iva a RedBull hasta que se quedaba en Mclaren , realmente lo que va a suceder con el futuro de Alonso solo lo sabe él , como afirmo en Oviedo , durante el homenaje que Alonso hizo a la aficion , donde confeso a Lobato que el tenia un idea , un sueño , de donde correr pero que no sabria si seria posible.

Despues de que se le cerraran las puertas de Ferrari con la renovacion de Massa , muchos expertos opinaban que se quedaria en Mclaren , ya que es el unico equipo actualmente que le puede dar un coche ganador de un mundial , pero todo se ha roto ya que Fernando ha roto el contrato que tenia , y por lo cual queda libre para cualquier oferta de cualquier equipo .

La caja de truenos se ha destapado y todo son rumores de ofertas , fichajes etc . Por el momento la unica , y mas importante que se ha puesto sobre la mesa , es la de Renault , la cual le ofrece un coche para 2 años como poco , esa idea choca con las ideas de Fernando , ya que el quiere un contrato corto , de un año , que se cree que es para un posible fichaje por Ferrari.

Como Flavio Briatore afirma " No tiene sentido para un proyecto a largo plazo un contrato tan corto " por lo tanto la cosa tene dificil solucion . Además Renault obliga a Fernando a dar una respuesta antes del martes , por lo tanto en 2 dias tendremos la respuesta .

Renault no es el unico equipo que apuesta por Alonso , Red Bull a dado a mostrar ciertos intereses pero no han hecho nada oficial por sus dos pilotos , ya que tienen un contrato vigente . El tercero en discordia , es Toyota , el cual le puede dar recursos ilimitados , con su presupuesto desorbitado la escuderia japonesa querria buscarle un compañero a Jarno Trulli el cual afirmo que la llegada del bicampeon seria un paso de gigante para el equipo , ya que evolucionaria el coche increiblemente .

Este martes se decide la primera batalla y el español debe decidir si va a Renault o sigue con sus opciones libres .

0 comentarios: