::::---> GRACIAS POR SU VISITA <---::::

DOMINICALE SUSTITUIRA A JEAN TODT AL FRENTE DE FERRARI


El italiano Stefano Domenicale sustituirá a partir del próximo año al francés Jean Todt al frente de la gestión deportiva de Ferrari.Dentro de la reestructuración que sufrirá la escudería Ferrari a partir del 1 de enero, Mario Almondo será el nuevo director de operaciones, la dirección técnica ha sido encargada a Aldo Costa y el jefe del departamento de motores será Gilles Simón.Antes de que finalice este año se realizarán nuevos nombramientos para completar el nuevo organigrama de la escudería Ferrari.



ROSS BRAWN SERÁ EL NUEVO DIRECTOR DE LA ESCUDERÍA HONDA



La escudería japonesa de Fórmula 1 Honda ha confirmado el fichaje de Ross Brawn como jefe del equipo, en donde realizará toda la responsabilidad de ingeniería, fabricación y de la competición del equipo, y estará acompañado por Nick Fry, que seguirá como jefe ejecutivo de la escudería.
Ross Brawn, que estuvo en Ferrari como director técnico durante diez años, obteniendo seis títulos mundiales consecutivos de constructores en Fórmula 1 desde 1.999, se mostró "muy satisfecho" por su contratación.


"El equipo Honda cuenta con una gran tradición en la Fórmula 1, y la oportunidad de poder ayudar al equipo a desarrollar todo su potencial representa un nuevo y fantástico desafío para mí en este deporte", afirmó Brawn, que se incorporará el próximo 26 de noviembre al trabajo.
El ex de Ferrari habló sobre el futuro del equipo. "Ha realizado un gran trabajo de cara al futuro incorporando a nuevo personal y recursos de ingeniería para poder alcanzar los objetivos marcados. Estoy muy ilusionado de poder trabajar junto a ellos, ya que sé que se trata de gente con mucho talento, con la que intentaremos que Honda recupere la senda del triunfo", destacó Brawn.


Además, el director ejecutivo del equipo, Nick Fry, valoró la nueva situación de la escudería japonesa. "Una de mis principales tareas durante los últimos seis meses ha sido captar nuevos talentos para el equipo Honda, y hemos hecho una serie de nuevos nombramientos en los departamentos aerodinámicos, de diseño, ingeniería y competición", desveló Fry, quien ve "satisfactorio" el fichaje de Brawn.


"El anuncio hoy de que Ross Brawn se incorpora a nuestro equipo es el satisfactorio punto y final a este proceso de renovación y revitalización de la escudería. Ross obviamente no necesita ningún tipo de presentación y estoy encantado de que podamos trabajar juntos para conseguir los objetivos marcados", recalcó Nick Fry.


Asimismo, el jefe de operaciones de Honda, Hiroshi Oshima, destacó también la nueva adquisición del que también fue director técnico del equipo Benetton donde también conquistó dos títulos mundiales en 1.994 y en 1.995 con Michael Schumacher.
"La incorporación de Ross Brawn nos aportará la experiencia de alguien que sabe lo que es ganar Campeonatos del Mundo y su visión técnica, así que espero que Ros y Fry trabajen juntos para que Honda alcance el éxito en la formula 1 recalcó.

3 comentarios:

JUANPA dijo...

HOLA!!!!!!!!! WENO VEO QUE EL BLOG SIGUE SIN NINGÚN ACENTO JAJA PERO CON EL MISMO GUSTO POR LA FORMULA UNO
(CON LOS MARGENES ASI KEDA DEMASIADO CARGADO PARA MI GUSTO)
UN ABRAZO Y HACED COMO EL MADRID: SEGUID MEJORANDO QUE ESTO TIENE BUENA PINTA
POSDATA: ESPERO QUE NO ME RESPONDAIS CON UN ¿POR QUE NO TE CALLAS?
UN ABRAZO Y PASAOS POR MI BLOG QUE LA HISTORIA DE HOY HABLA DE VODKA... JAJA

Anónimo dijo...

me gusta el contenido de tu página mucho, pero con todo el respeto y en la línea del anterior mensaje, es un poco incómoda de leer, el color , márgenes... puf marea bastante, un saludo

Anónimo dijo...

Muy buen post, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)