::::---> GRACIAS POR SU VISITA <---::::

INVESTIGACION PARA RENAULT

La FIA requiere a Renault a comparecer el dia & de diciembre en Monaco , por un supuesto caso de espionaje . Segun la FIA el equipo Renault posee unos documentos de Mclaren Mercedes . Todo esto se atribuye a la salida de un mecanico de Mclaren que se llevo consigo varios documentos .


Si esto fuera cierto el equipo Renault abria infringido el codigo 151c del Codigo Internacional de Deporte . Pero estos documentos no tratarian sobre aerodinamica , ni aspectos del motor , sino sobre cambios de aceite , suspensiones etc.


Este escandalo es una continuacion del caso de espinaje del año pasado el cual tomo protagonismo durante la mayoria de la temporada , dejando en segundo plano lo deportivo.


Puede que este acusamiento , sea para impedir una posible entrada en Renault del bicampeon del mundo , con lo cual Ron Dennis seguiria haciendo la vida imposible a Alonso aunque no siguiera en el equipo.


Esta llegada no esta confirmada , como afirmo el presidente del constructor de automoviles Carlos Ghosn " no esta la llegada concluida " esto sigue dejando en un parentesis el futuro de Alonso , que con este caso de espinaje , se complica aun mas .


2 comentarios:

"DAKOTA" dijo...

Si le han dejado ir en McLaren, pero con la condicion de que no hable de ellos o le denuncian.
Pero ellos van a fastidiarle todo lo que puedan aunque no este ya en el equipo.
Gracias por visitar mi blog.
Saludos desde: f1-poleposition.blogspot.com

J. ARCE dijo...

Esto podría no tener fin. La culpa es de Mosley por meterse en una guerra con Dennis sin justificación aparente. El intercambio de información entre ingenieros es algo de todas la vida. Todas las escuderías podrían denunciar a todos sus rivales. Evidentemente nadie puede robar que es lo qie hizo Stepney. ¿Alguien ha hecho algo con él? No.
Entra en mi blog y te linkeo:_ http://f1dehoyydesiempre.blogspot.com .
Un saludo.