::::---> GRACIAS POR SU VISITA <---::::

SCHUMACHER DESCARTA VOLVER A LA FÓRMULA 1 CON MCLAREN

Willi Weber, representante de Michael Schumacher, descartó que el piloto alemán, de 38 años, se haya planteado volver a la competición como sustituto de Fernando Alonso en McLaren. "Es completamente absurdo", afirmó Weber a la agencia de información deportiva SID, negando los rumores apuntados por la prensa germana.


"Michael tiene contrato con Ferrari, es nuestra compañía para el futuro. Y si pilotara de nuevo, que no se lo plantea, Ferrari sería nuestro interlocutor", añadió Weber. El origen de la polémica estuvo en unas declaraciones expresadas por Patrick Head, uno de los hombres fuertes del equipo Williams, en el diario Bild. "Michael está todavía en forma y creo que está aburrido al encontrarse apartado del muro del equipo", afirmó.


Head, por su parte, quiso salir al paso de las afirmaciones de Lewis Hamilton, que mencionaba a Nico Rosberg, hoy en Williams, como el principal candidato a acompañarle en el equipo en 2008. Y se defendió atacando. "Nico tiene contrato con nosotros y tenemos una opción sobre sus servicios en 2009. No atenderemos ninguna aproximación de McLaren", afirmó.Y después soltó la perla que generó la polémica. "¿Y qué pasa si McLaren lo saca del retiro?", se preguntó.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

EsEeEe....Ombre SCHUMACHER no podiia faltar... es el mejOr del..MUNDOOO xD bueno decirte k eres mu majiko y k me caes de puta madre...bueno k no ty inspirada tk..