::::---> GRACIAS POR SU VISITA <---::::

CRÓNICA DE LA TEMPORADA 2007

Parecía que sin Michael Schumacher en pista la Formula 1 no iba a ser lo que era, pero lo cierto es que esta temporada a sido una de las más emocionantes que se recuerdan.

Ha sido una temporada muy alocada en la que Vodafone Mercedes Mclaren ha perdido un campeonato que tenía de cara con cualquiera de sus dos pilotos. Mclaren se confundió apostando por Hamilton y olvidandose de Alonso, bicampeón del mundo.

La escuderia británica a perjudicado a Alonso durante toda la temporada y lo han pagado muy caro apostando por un piloto novato, como Lewis Hamilton, al que ha podido la presión en los momentos más importantes de la temporada.

Por lo menos el triunfo final de Raikkonen va a demostrarle a Hamilton que solo con trampas no se gana un campeonato. Durante esta temporada han sido numerosos los momentos en los que Hamilton podía haber sido sancionado, pero la FIA a hecho como si con ella no fuera nada, dejando que el inglés se fuera sin sanción. Aunque estas ayudas finalmente no le han servido para ser campeón del mundo.

Kimi Raikkonen ha sido el tapado durante toda la temporada, pero la guerra interna en Mclaren le a puesto un campeonato, que ni el mismo esperaba, en las manos. El Finlandés ha sido muy criticado en su equipo durante todo el año y este triunfo va a callar muchas bocas.

Lo único que nos queda desde aquí es darle la enorabuena por la fantástica temporada que ha hecho.

Hay que remontarse al primer mundial de toda la historia de la F1 para ver como el tercer clasificado antes de la última carrera se proclamaba campeón al finalizar esta. En esa ocasión el Campeón del mundo fue Farina.

Después de este emocionante campeonato Fernando Aloso solo a podido ser tercero a un punto del campeón Kimi. El asturiano ha hecho una estupenda temporada en la que ha tenido que luchar contra todo y contra todos, incluyendo su propio equipo.

Aún habiendo estado luchando contra su propio equipo, Alonso llegó a la última carrera con opciones de ser campeón del mundo. Al final no pudo ser.

Ha habido momentos inolvidables para todos los españoles este año: la estupenda carrera de Alonso en el Gran Premio de Europa, asi como las victorias en Malasia, Monaco e Italia.
¡¡¡ GRACIAS POR TODO ALONSO !!!










0 comentarios: