::::---> GRACIAS POR SU VISITA <---::::

GP DE CHINA 2007 (SANGHAI)

CRÓNICA DE LA CARRERA


El gran premio de china de 2007 sera siempre recordado por la victoria de Raïkkönen por el adelantamiento de Alonso a Massa pero sobre todo sera recordado por el abandono de Lewis Hamilton en la entrada de boxes.
El britanico tenia el mundial en sus manos antes de este gran premio pero por primera vez este año la suerte no estuvo de su parte y con este abandono deja el mundial un poquito mas abierto.
Este abandono fue debido a el desgaste de los neumaticos de su coche pasada la mitad de la carrera y justo cuando se proponia a hacer la parada para cambiar de ruedas Hamilton no pudo controlar su coche y se salio para la grava su coche se habia quedado enganchado en la gravilla "que se le va acer" jajaja, el piloto britanico pidió la ayuda de los comisarios del circuito para que le empujaran, pero ni con esas fue capaz de sacar el coche de la grava, se habia quedado fuera de la carrera a falta de 25 vueltas.
La carrera finalizo con la victoria de Kimi acompañado en el podium por Magic y Felipe Massa.



DECLARACIONES DE LOS PILOTOS DESPUES DE LA CARRERA


ALONSO: " Vi por las pantallas gigantes que estaba en la gravilla, pero hasta que no pase por alli la vuelta siguiente y vi que estaba saliendo del coche no me lo creí. Igual venia una grua o lo que sea y lo sacaba.He cogido unos puntos muy importantes para, si no consigo ganar, por lo menos retrasar la celebración a los demás. No me lo dijeron por radio porque estabamos hablando de las ruedas de la segunda parada. Pense al ver su abandono que tenía que acabar la carrera. Ya valía cualquier resultado. Con un septimo ya salvaba la bola de partido y llegaba a Brasil con alguna opción, por tanto después de su abandono solo intentaba mantenerme en pista".




LEWIS HAMILTON : " Cuando he salido del coche estaba hecho polvo porque ha sido mi primer error en todo el año. Que haya sido en la entrada del pit lane no es algo que me haya pasado muy a menudo durante mi carrera deportiva. No podia estar toda la vida sin cometer errores pero aun estoy en el primer puesto y ya pensando en la prueba de Brasil. Sé que el equipo trabajará duro para asegurarnos un coche rapido, y me quedan puntos en el bolsillo".



0 comentarios: