::::---> GRACIAS POR SU VISITA <---::::

¿ POR QUE HAMILTON PERDIO EL MUNDIAL ?

Como todos sabemos Lewis Hamilton no se ha proclamado campeon del mundo, en beneficio de Kimi Raikkonen.


El campeonato se decidio cuando lewis bajando de la curva nº 3 de repente se quedo sin potencia , Hamilton intento que el coche recuperara la potencia presionando todas las levas del volante , más tarde despues de una pequeña recta que hay en el circuito el problema se resolvio y Hamilton volvio a acelerar su coche a fondo , pero ya habia perdido 12 puestos , con lo que se colocaba en la posicion 18º de la cual remontar hasta conseguir el titulo era casi imposible , aun y todo , remonto a la posicion 7º.


Durante la retrasmision , Pedro Martinez de la Rosa hablo para telecinco , y explico que le problema habia sido por suciedad que se habia introducido en los pontones laterales , probocando una perdida de potencia del volido .


Por contrario , Lewis , hoy ha admitido su culpa como hecho de perder el mundial , cuando estaba presionando los botones de su volante para cambiar algun parametro del coche , presiono en un error el boton de neutral , el cual deja el coxe en punto muerto , por tanto tuvo que reiniciar toda la configuracion : "Accidentalmente, presioné el botón usado para comenzar la secuencia de arranque".


Ron Dennis más tarde ha admitido que fue un fallo del coche , que un sensor del motor se habia estropeado y por ello la caja de cambios dejo de funcionar : "No hubo nada que hiciese Lewis que tuviese alguna incidencia en la caja de cambios"



Nadie sabremos que sudecio de verdad. Pero para que Hamilton no se vuelva a equivocar dejo un video para que lo vea , donde Fernando le explica como funciona un volante de formula 1 . Hamilton aprende de un maestro.



0 comentarios: