::::---> GRACIAS POR SU VISITA <---::::

¿ IGUADAD EN MCLAREN ?

Después de este año lleno de extrañas situaciones en el coche de Fernando Alonso, nadie piensa que en esta carrera en la que se juega tanto va a ver igualdad para los dos pilotos de Mclaren aunque Ron Dennis insista en que será así, y hasta ha invitado a un miembro de de FIA a que este en los boxes de Mclaren en el Gran Premio de Brasil.

Fernando Alonso ha declarado que el observador de la FIA es prescindible: " yo confió en mi equipo" dijo el español. Fernando nose si dirá la verdad pero creo que toda España no confía en Mclaren. Después de presiones de neumáticos que están desiquilibradas por arte de magia , la famosa " vuelta extra " en las tandas de clasificación que parece que siempre le toca a Hamilton , la sanción de hungaroring después de una pole mas que merecida y tantas sanciones que le perdonan a Hamilton etc....
Los mandatarios de Mclaren dijeron:

Ron Dennis, Jefe del Equipo:

“Ésta ha sido una temporada tremenda en la que el equipo McLaren Mercedes y nuestros dos pilotos han contribuido a que sea excelente. Para que así haya sido el equipo ha permitido a Fernando y Lewis luchar entre ellos en completa igualdad. Esto, por supuesto, seguirá siendo así en Brasil, en donde el equipo al completo lo dará todo para ganar el campeonato del mundo de pilotos.”

Norbert Haug, Vicepresidente Deportivo de Mercedes-Benz:

“Ha habido muchos rumores y especulaciones sobre la igualdad que se ha dado a los pilotos en nuestro equipo este año. La actual situación que se vive en la clasificación del Mundial es la mejor prueba de que el trato ha sido totalmente justo. Durante 12 años, Mercedes-Benz y McLaren han trabajado junto con todos los pilotos del equipo para qué estos hayan tenido las mismas oportunidades. No pensamos variar este principio para la próxima carrera, que será la última de esta emocionante temporada 2007 y en la que tanto Fernando como Lewis competirán por el Campeonato del Mundo de Pilotos.”

Por declaraciones hechas por Hamilton hoy en el circuito de interlagos el equipo ha intentado separar a sus dos pilotos, lo han intentado por todas las maneras, pero según las ingles no lo han conseguido y la relación entre Hamilton y Alonso es tan buena como todo el año a pesar de lo que la prensa ha dicho. Estas declaraciones coinciden con unas hechas hoy mismo por el bicampeón del mundo en las que dice que Hamilton y el son pilotos competitivos dentro de la pista pero que fuera se llevan bien. Por las declaraciones de los pilotos parece que se llevan bien pero creo que poca gente se lo cree.

Nos espera un Gran Premio de Brasil muy ajetreado y muy divertido, esperemos que este final de mundial nos ofrezca emoción y esperemos que haya juego limpio entre todos los pilotos.

0 comentarios: