::::---> GRACIAS POR SU VISITA <---::::

EL MILAGRO ES POSIBLE

Hace 21 años Alain Prost, Nigel Mansell y Nelson Piquet se jugaron el título mundial en el GP de Australia disputado en Adelaida.


Finalmente fue Alain Prost el que logró aquel campeonato de 1986 después de que Mansell, a 19 vueltas del final , en la recta de meta , reventara el neumatico trasero izquierdo , dejando el titulo en poder del frances



Esa fue la última, pero hasta en nueve ocasiones tres pilotos se han jugado el Mundial en la última carrera del calendario. De las ocho ocasiones anteriores, en tres ganó el piloto que llegó líder a la última prueba, en cuatro los que ocupaban la segunda posición, como en el caso de Alonso, y tan solo una, en 1950, Giusseppe Farina, que era tercero, logró el título.


Precisamente aquella fue la primera, no obstante fue el primer año en el que existió como tal la competición de Fórmula 1. Se da la circunstancia de que el brasileño Nelson Piquet consiguió dos de sus tres títulos, en 1981 y 1983, en la última carrera compitiendo por la victoria final con otros dos pilotos. Este año es la primera vez que sucede con el actual sistema de puntuación.


La historia demuestra que todo es posible y Fernando Alonso y Kimi Raïkkönen intentaran hasta el último momento arrebarle el mundial al ingles .

1 comentarios:

JUANPA dijo...

WENO CABALLEROS, AL MARGEN DE ALGUNAS FALTA SIN IMPORTANCIA, EL MAYOR FALLO QUE VEO EN SU BLOG ES LA FALTA DE SINCERIDAD, USTEDES LO QUE QUIEREN ES RAJAR DE HAMILTON Y NO LO HACEN, YO LES ACONSEJO QUE CREEN UN BLOG LLAMADO "HOMBRES DE DESHONOR" Y ALLI RAJEN SOBRE ESE..... JAJA WENO SOBRE HAMILTON Y LO PUEDEN ACOMPAÑAR CON OTROS PERSONAJILLOS DEL DEPORTE COMO MATERAZZI, RON DENNIS (QUE LO UNICO QUE DEBE TENER DE WENO ES EL NOMBRE),ETOO.........
FUERA DE BROMAS, ENHORABUENA POR EL BLOG QUE STA MUY BIEN
SALUDOS SEÑOR JUANLU
SALUDOS SEÑOR BIBIAN